Vigo al minuto

Detenido en Vigo un hombre de 71 años por apuñalar a su compañero de piso

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo, han detenido a un vecino de la ciudad de 71 por acuchillar a su compañero de piso durante una discusión.

Según han informado fuentes policiales, el altercado sucedió en un domicilio de Travesía de Vigo, a última hora de la mañana de este viernes: una patrulla del 091 acudió alertada porque se había producido una pelea y, al llegar, vieron a un hombre que sangraba por un costado, donde tenía un corte.

Mientras que la víctima era atendida por personal médico del 061, un testigo contó a los agentes que los dos compañeros de piso tenían una relación cordial, pero que esa relación se había deteriorado en los últimos días por ciertas desavenencias y la convivencia se había vuelto más tensa.

Según las averiguaciones de los agentes, víctima y agresor estaban en la cocina discutiendo, el segundo empujó al primero y asió un cuchillo, pero el otro hombre  fue más rápido y cogió otro con el que le atacó.

El herido huyó a casa de su vecino y, tras una primera atención médica en el lugar, fue trasladado a un hospital, donde quedó ingresado. Mientras, la Policía recuperó los dos cuchillos empleados en la pelea y detuvo a presunto agresor, que tiene tres antecedentes policiales y que ha pasado a disposición del juzgado de guardia.

 

También te puede interesar