Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Urgencias de Xeral y Meixoeiro, colapsadas, de nuevo

Posted by on Feb 19th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Como ha podido comprobar vigoalminuto, las Urgencias del Xeral y del Meixoeiro han vuelto a sufrir colapsos- situación que también ha sido denunciada por Comisiones Obreras. Según la información a la que ha podido acceder esta redacción, entre ambos hospitales, 25 pacientes estaban esperando por una cama para poder ser ingresados y hay personas en sillas de ruedas, salas de espera y pasillos.

Personal del Meixoeiro denunció que no hay camas libres y que ha habido pacientes que han sido enviados al Xeral, además en Radioloxía- punto que ha sido confirmado por CCOO- había decenas de personas esperando.

Según los sindicatos, los responsables del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI) “no están haciendo absolutamente nada para solucionar esta situación”, además, advierten varios trabajadores, “ahora ya no vale decir que hay un aumento de los casos de gripe: los pacientes que esperan son, en muchos casos, personas que vienen con problemas que no necesitan una atención urgente”.

 

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “Urgencias de Xeral y Meixoeiro, colapsadas, de nuevo”

  1. Julio dice:

    Que pena y por esto no hay ninguna protesta por el barco si los pacientes no importan

  2. leonor dice:

    Es una pena que nos preocupemos por un puto barco y no por los recortes de la sanidad,etc y que haya gente que vamos a urgencias y hablo por experiencia,tengamos que estar alli horas y horas,dejemos el barco y preocupemonos por otras cosas,mas importantes.

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator