Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El alcalde y la candidata del PP a la Alcaldía evitan saludarse ante la prensa

Posted by on Feb 17th, 2015 y archivado abajo Portada, Video, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Abel Caballero y Elena Muñoz/Tresyuno Comunicación

El alcalde y la candidata del Partido Popular a la Alcaldía evitaron saludarse ante los medios de comunicación este martes. Ambos acudieron al Club Financiero, a sendos actos y a la misma hora: Abel Caballero  a una comida con directivos del Banco Sabadell y Elena Muñoz a un encuentro con el grupo red de mujeres profesionales ‘Sumamos’.

Caballero, que llegó alrededor de las 2 de la tarde, estuvo reunido en un despacho con representantes del banco mientras que Muñoz, que se acercó pasadas las 2 y cuarto, entró directamente acompañada por miembros de su partido y de ‘Sumamos’ y atendió a los periodistas- a los que el PP había citado-.

Aunque estaban a unos 10 metros de distancia, no se saludaron: el alcalde posó con los directivos del Sabadell- primero en la planta baja y luego en uno de los comedores-mientras que la candidata popular, después de atender a la prensa, subió al primer piso, a otra de las salas, donde iba a ser el acto.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator