Comarcas

Se retoma la búsqueda de la chica de 35 años desaparecida la semana pasada en Cangas

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado continúan este lunes con las labores de búsqueda de Esperanza Soliño, la joven de 35 años de Cangas que  desapareció el martes de la semana pasada.

La última vez que la familia vio a Esperanza fue el pasado martes día 10: ese día la joven discutió con su padre y, aunque fue al Instituto de Rodeira, le dijo a su profesa que se encontraba mal y se marchó Sobre las 7 de la tarde, una vecina que conocía a la chica asegura que la vio bajar en Vigo del barco procedente de Cangas.

Esperanza mide 1,45 metros, tiene media melena morena, y fue vista por última vez con una mochila y vestida con una cazadora verde militar, leggings grises y jersey negro. Aunque toma medicación no la tenía consigo cuando desapareció y a pesar de que llevaba un móvil, éste está apagado desde que salió de casa.

Amigos de la familia, que también están colaborando en la búsqueda, han informado de que tienen previsto ampliar las pesquisas a Tui y A Guarda y han pedido a  tenga alguna pista o la ha visto llame al teléfono 628 821 628.

 

También te puede interesar