Vigo al minuto

Detenida en Vigo por rociar a su hermana con líquido inflamable y prenderle fuego

Agentes de la Policía Local han detenido a una mujer de 54 años que en una calle del centro de Vigo roció con un líquido inflamable a su hermana y le prendió fuego.

Según el 092, alrededor de la las 12 y media de la tarde de este viernes, una unidad que patrullaba por  Urzáiz fue alertada por varias personas de que se estaba produciendo un incendio a la altura del número 37.

Los efectivos policiales se acercaron al lugar, donde los viandantes indicaron que una mujer que en ese momento caminaba por Cervantes había intentado rociar con un líquido a su hermana, que había conseguido refugiarse en una cafetería.

Uno de los agentes salió tras la presunta agresora, mientras que el otro fue a entrevistarse con la víctima. Ésta manifestó que momentos antes su hermana se había acercado a ella para gritarle y a amenazarle, tras lo que la roció con un líquido que llevaba en un cubo y le prendió fuego. La mujer empezó a arder, por lo que salió corriendo para refugiarse.

Tal y como ha indicado la Policía, los testigos que estaban en el lugar corroboraron la versión por lo que procedieron a arrestar a la mujer.

 

También te puede interesar