Malala, Premio Nobel de la Paz, “si las niñas raptadas por Boko Haram fuesen hijas de padres poderosos se habría hecho más por ellas” | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Malala, Premio Nobel de la Paz, “si las niñas raptadas por Boko Haram fuesen hijas de padres poderosos se habría hecho más por ellas”

Posted by on Feb 8th, 2015 y archivado abajo Cultura, Video. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La activista paquistaní Malala Youstafani, la ganadora del Premio Nobel más joven de la historia, ha hecho un llamamiento a la comunidad internacional para que no olvide y “haga mucho más” por la liberación de las niñas nigerianas secuestradas por Boko Haram, con motivo del cumplimiento del día 300 desde que fueron raptadas.

“Los líderes nigerianos y la comunidad internacional pueden y deben hacer mucho más para resolver esta crisis y modificar su débil respuesta hasta la fecha”, ha criticado Malala en un comunicado en el que ha recordado a las niñas, secuestradas hace 300 días.

“Si estas niñas fuesen las hijas de padres poderosos política o económicamente, se habría hecho mucho más para liberarlas. Pero proceden de una zona empobrecida del norte de Nigeria y tristemente poco ha cambiado desde que fueron secuestradas”, ha lamentado la Premio Nobel de la Paz.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de V al minuto - Vigo

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM