Podemos sería el segundo partido más votado hoy, por delante del PSOE y a 3,4 puntos del PP | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Podemos sería el segundo partido más votado hoy, por delante del PSOE y a 3,4 puntos del PP

Posted by on Feb 4th, 2015 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de enero corrobora la subida de Podemos a la segunda posición en intención de voto, por delante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Pedro Sánchez. El Partido Popular (PP), por su parte, volvería a ganar las elecciones generales si se celebraran ahora, con una ligera subida respecto a la encuesta publicada el pasado mes de octubre de 2014.

Si las Elecciones Generales fuesen ahora, la formación de Pablo Iglesias lograría el 23,9% de los votos frente al 22,2% de los socialistas: el PP se haría con la victoria con un 27,3% de apoyo.

Hay que recordar que en el anterior barómetro político del CIS, correspondiente al mes de octubre, Podemos fue el partido que más respaldo cosechó en voto directo, con un 17,6%; el PSOE quedó en segundo lugar, con el 14,3%, y el PP fue el tercero con el 11,7%.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM