vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El secretario general del PSOE está a favor y en contra de la cadena perpetua, al mismo tiempo

Posted by on Feb 2nd, 2015 y archivado abajo Ciencia y Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Rajoy y Sánchez, firmando el acuerdo en La Moncloa y el Tweet de Pedro Sánchez minutos más tarde

El Secretario general del PSOE, que esta misma tarde ha firmado un acuerdo con el presidente del Gobierno para que se aplique a los terroristas la pena de cadena perpetua, minutos más tarde ha anunciado en Twitter que está en contra de ella.

“Recurriremos la prisión permanente revisable ante el Tribunal Constitucional”, ha tuiteado el líder socialista poco antes de las 8 de la tarde. El tweet aparece pocos minutos después de que el Twitter de Moncloa pusiera “@marianorajoy, Agradezco al PP y PSOE su actitud para la firma del acuerdo contra el #terrorismo, especialmente a @sanchezcastejon”.

De esta manera, Sánchez Castejón rubrica con su firma que está de acuerdo en que se aplique la  prisión permanente revisable en los casos de asesinato -aunque no hay mención expresa a ella, aunque sí al Código Penal, en el que ya está introducida-y también está de acuerdo en recurrir esta pena ante el Tribunal Constitucional.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM