vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Pasajeros del vuelo Madrid-Vigo de Air Europa, tirados en Madrid, sin que la compañía les haya ofrecido “ni agua”

Posted by on Ene 31st, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los pasajeros, incluido el alcalde, en Barajas/Tresyuno Comunicaión

Todos los pasajeros del avión de las 18:45 de Air Europa de Madrid a Vigo- incluidas las 40 personas de la delegación que se desplazó a FITUR para presentar la campaña de Cíes para Patrimonio de la Humanidad, con el alcalde al frente– están “tirados” en el aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas, sin que la compañía “nos haya dado no ya una solución, es que ni un vaso de agua”.

El piloto intentó aterrizar en Peinador, primero y en Lavacolla, después, pero ante la imposibilidad de hacerlo, debido al mal tiempo, decidió regresar a Madrid, donde los pasajeros desembarcaron pasadas las 11 y media de la noche de este viernes.

Según ha sabido vigoalminuto, Abel Caballero estaba gestionando, a la hora de redactar esta información, la contratación de autocares para volver a Vigo por carretera, puesto que la opción que hay para los pasajeros vigueses es pasar la noche en la terminal madrileña, esperando por el primer vuelo de este sábado.

 

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “Pasajeros del vuelo Madrid-Vigo de Air Europa, tirados en Madrid, sin que la compañía les haya ofrecido “ni agua””

  1. Feijoo dice:

    Perfecto, mi plan para dejar el aeropuerto vigues sin vuelos esta saliendo a la perfección

  2. La impotencia que se siente ante una situación así, so es fácilmente describible. Lo digo como usuario que vivió esa situación. Gracias por hacer pública esta “aventura”

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator