Vigo al minuto

La candidata del PP a la Alcaldía anuncia una campaña “basada en propuestas concretas y constructivas”

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Vigo ha dicho este sábado que aceptó la propuesta de encabezar la lista del PP inmediatamente y con mucha ilusión. Tras una visita a la exposición ’25 séculos de oceanografía’, en el Museo do Mar, Elena Muñoz declaró que intentar llegar a alcaldesa es “es el mayor reto de su vida” y que es una responsabilidad y “un gran orgullo encabezar la candidatura del partido más importante de la ciudad”.

La conselleira de Facenda afirmó que aún no sabe cuándo dejará su puesto en el Gobierno de Galicia para iniciar la campaña, “eso depende del presidente Feijóo”, con el que hablará estos días. En relación con la lista y la posibilidad de incluir en ella al presidente del PP en Vigo, Chema Figueroa, Muñoz, tras reconocer su trabajo, ha repetido que contará con todos los militantes del PP vigués.

La candidata popular ha mostrado su intención de hacer una campaña en positivo, “sin críticas y basada en propuestas concretas y constructivas para lograr que Vigo sea el referente de Galicia”.

 

 

También te puede interesar