vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Fin de semana con lluvia y bajada de la cota de nieve hasta los 500 metros

Posted by on Ene 30th, 2015 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Este fin de semana, según las previsiones de MeteoGalicia, tendremos lluvia, vientos fuertes y nieve a cotas muy bajas, tanto que el domingo la cota descenderá a 500 metros en la montaña de Ourense y Lugo y en el interior de Pontevedra, con nevadas intensas el domingo de madrugada.

Desde este sábado empezaremos a notar más frío, a causa de una masa polar que no se quedará con nosotros solo el fin de semana, sino que seguirá la siguiente y se notará de manera más acusada desde el martes.

Este sábado, por ciudades, las temperaturas no subirán de 12 grados en Ourense, Ferrol y Pontevedra, en Vigo tendremos 11 con una mínima de 6, durante un día en el que habrá nubes y claros. El domingo, seguirá la alternancia de nubes y claros, las lluvias intermitentes y las temperaturas bajarán hasta los 10 grados en Vigo, con una mínima de 4, y hasta los 0 en Ourense.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM