vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Encuentran rastros de sangre de una niña en uno de los pisos del pederasta de Ciudad Lineal

Posted by on Ene 30th, 2015 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un nuevo informe de la Policía Científica confirma que se halló sangre de una de las víctimas del presunto pederasta de Ciudad Lineal en la vivienda situada en la calle Santa Virgilia número 3, donde al menos se habrían cometido dos de las agresiones sexuales a las menores.

Se trata de un informe emitido por la Unidad Central de Análisis Científicos de la Comisaría General de la Policía Científica, referente a un resto de sangre encontrado en un colchón del dormitorio de la vivienda de Antonio O., donde ya se halló una huella de esta misma niña.

Los restos de sangre pertenecen a una niña de 9 años que fue secuestrada el pasado 10 de abril a las 20.40 horas. La pequeña habría sido llevada a este piso, que por aquel entonces estaba de obras.

Antonio O. cumple prisión desde el pasado 26 de septiembre por presuntamente raptar a cinco niñas e intentarlo con otras tres. Desde el inicio del caso, ha negado los hechos y ha defendido su inocencia.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM