Vigo al minuto

#CiesParaElMundo, vigoalminuto en Fitur con la candidatura de las Cíes a Patrimonio de la Humanidad

Parte de la redacción de vigoalminuto está este viernes en Madrid para cubrir la presentación de la candidatura de las Illas Cíes a Patrimonio de la Humanidad, candidatura que se impulsó a finales de 2013 y que este año recibirá el impulso definitivo para conseguir que la nominación de la UNESCO. Además, a través de vigoalminuto.com, transmitimos, en directo, por streaming, todo el acto que se desarrolla en FITUR.

Al acto, además del alcalde, asisten touroperadores, bloggers especializados en viajes, medios de comunicación, especialistas en restauración, periodistas, responsables empresariales, turísticos, económicos, distintas personalidades del mundo de la cultura, que arroparán la candidatura viguesa durante todo el día.

Todos ellos asistirán a una comida, servida por los chefs, Pepe Solla y Rafa Centeno, en la que se hará una descripción de las actividades programadas para que Cíes llegue a ser reconocida como Patrimonio de la Humanidad, distinción que en Galicia tienen ya la Catedral de Santiago o la Muralla Bimilenaria de Lugo.

vigoalminuto ha creado el hashtag #CiesParaElMundo, con el que etiquetaremos, hasta que las islas sean Patrimonio de la Humanidad, todas las informaciones que se refieran a la candidatura de Vigo, y que haremos llegar, directamente, a más de 200 centros de Galicia repartidos por todo el mundo, compañeros de otros medios de comunicación dentro y fuera de España, además de entidades y asociaciones.

 

También te puede interesar