vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Presentado el MP4-30, el McLaren que conducirá Fernando Alonso esta temporada

Posted by on Ene 29th, 2015 y archivado abajo Deportes, Portada, Video. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La escudería británica McLaren presentó hoy el MP4-30, el monoplaza que pilotarán Fernando Alonso y Jenson Button en la temporada 2015 de Fórmula Uno.

A mediodía, en un evento que se pudo seguir en directo a través de la página web de la escudería de Woking, se presentó el MP4-30, el primer McLaren con motores de potencia Honda en 23 años.

En el diseño, que recuerda a los coches que pilotaron Ayrton Senna y Alain Prost a finales de la década de los ochenta, destacan los colores rojo y gris oscuro.

“Me siento orgulloso de ser parte de una escudería con tanta historia en la Fórmula Uno. Mi objetivo es escribir un capítulo más en la relación McLaren-Honda”, dijo Fernando Alonso.

“Estoy tan motivado como cuando me subí a un Fórmula Uno por primera vez. Nunca me he sentido tan preparado como ahora para una nueva temporada”, añadió el bicampeón del mundo en unas declaraciones que recoge la web de McLaren.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM