vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Luis de Guindos contradice a Rajoy, “no saldremos de la crisis hasta que el paro baje 10 puntos”

Posted by on Ene 29th, 2015 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

No hemos salido de la crisis, como dijo Rajoy hace unos días. Quien niega las palabras del presidente es su ministro de Economía y Competitividad quien este jueves, en declaraciones a Capital Radio, ha afirmado que España no saldrá de la crisis hasta que no reduzca en diez o doce puntos su tasa de paro, que hoy es del 23,7%.

Luis de Guindos ha subrayado que el principal problema de la economía española, “la herida que sigue abierta”, es el paro, especialmente el de larga duración.

El ministro ha asegurado que “dentro de un par de años” – en 2012 dijo que ya habíamos superado lo peor, en 2013 que ese era el año del despegue y en 2014 que sería entonces- España habrá recuperado la renta que perdió durante la crisis económica, pero ha insistido en que aún queda “mucho por hacer” en términos de empleo y de reducción de la tasa de paro, especialmente en lo que concierne a los parados de larga duración.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM