vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Diputación advierte a Caballero “que presente el proyecto de Balaídos y el dinero o que asuma las consecuencias”

Posted by on Ene 26th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Diputación de Pontevedra, por medio de su vicepresidente, ha advertido al alcalde de que debe presentar el proyecto y aportar la financiación para la reforma de Balaídos, “o que asuma las consecuencias de no hacerlo”.

José Manuel Figueroa, que también es el portavoz municipal del PP en el Concello, criticó la “falta de lealtad institucional” de Abel Caballero por colocar la primera piedra de la reforma del estadio sin contar con la Diputación, a pesar de que las obras, que tienen un presupuesto total de 30 millones, no podrán realizarse hasta que no se firme el convenio entre el Concello y el organismo provincial.

Figueroa ha pedido a Caballero que “no trate de engañar a nadie con fotos de falsas primeras piedras”, y ha precisado que “arreglar los desperfectos de la grada de Río no es construir el nuevo estadio”.

Por todo esto, ha exigido al alcalde que “muestre el proyecto completo, con sus planos y contratos correspondientes y deje de perder el tiempo”. Asimismo, ha insistido en que la Diputación está pendiente de que el Concello consigne ya las partidas para poder firmar el convenio, y ha advertido de que, si no se “sientan las partes” para aclarar el proyecto, se estará “poniendo en riesgo una obra importante para Vigo”.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM