vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El alcalde hace la ‘v’ de la victoria a quienes se oponen a la gestión de Bienestar del Concello

Posted by on Ene 25th, 2015 y archivado abajo Portada, Video, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

César Luena, Abel Caballero y Besteiro/Tresyuno Comunicación

El alcalde ha afirmado este domingo, antes de participar en un acto del PSOE junto al secretario de Organización, César Luena, y al secretario xeral del PSdG, José Ramón Gómez Besteiro, que las políticas sociales que se hacen en el Concello están muy por encima de las que practican Izquierda Unida o cualquier aliado de Podemos.

Antes de hacer estas declaraciones, y a la entrada del acto, Abel Caballero ha saludado con la ‘v’ de la victoria a un grupo de personas que se manifestaban a la entrada del lugar donde se celebraba la reunión y que pedían más presupuestos para Bienestar con eslóganes como “non pode ser, non pode ser, o barco na rotonda e as familias sen comer” o “non pode ser, non pode ser, Carmela catro soldos e a xente sen comer”. El alcalde se ha acercado a ellos a menos de un metro haciendo la ‘v’ con los dedos.

Una vez dentro, el secretario de organización ha recalcado que Vigo en “referente” para los socialistas españoles de la forma de hacer “políticas distintas de protección social y de impulso del empleo” desde un ayuntamiento.”Las políticas de apoyo y de impulso del empleo, que no hacen las administraciones de la derecha del PP, se ven aquí en Vigo”.

A preguntas de los periodistas, César Luena ha comentado que “lo deseable” es que no hubiese imputados en las listas electorales de su partido en las Elecciones Municipales y ha establecido el límite en los casos en los que haya apertura de juicio oral, “nos gusta que no haya imputados y la intención es que no los haya”, afirmó antes de reconocer que esta intención se analizará teniendo en cuenta los casos concretos.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM