vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Bárcenas, hoy: “Rajoy conocía la existencia de la contabilidad B del PP desde el principio”

Posted by on Ene 23rd, 2015 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El ex tesorero del Partido Popular ha asegurado este viernes que el presidente Rajoy “conocía la existencia de la contabilidad B desde el principio”, “¿Cómo no iba a conocer Rajoy la contabilidad B si recibía un sobre de Lapuerta?”. Luis Bárcenas, que ha acudido a la Audiencia Nacional alrededor de la 1 de la tarde para firmar su primera comparecencia tras su puesta en libertad ayer, ha enfatizado ante los periodistas: “la contabilidad es fidedigna desde el primer apunte, no hay un solo apunte de esos papeles que no se corresponda con un concepto real. Todos los apuntes son rigurosamente ciertos y son percibidos por las personas que figuran en ellos, que recibían cantidades en efectivo en un sobre que entregaba el tesorero nacional Álvaro Lapuerta”.

Sobre la caja B, Bárcenas  ha añadido: “fue una incorrección sin ninguna duda y yo asumo la parte de responsabilidad que a mí me corresponde, pero el que se ha beneficiado de esa contabilidad es el partido”. Sobre el ex presidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José Maria Aznar ha dicho que “sinceramente” no tiene “constancia” de que conociera esta contabilidad irregular.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM