Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

50 antidisturbios para echar a una familia con dos niños pequeños de un piso del Ayuntamiento de Madrid

Posted by on Ene 23rd, 2015 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Fotografía: #WilsonSeQueda.Twitter

Siete furgones de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los popularmente conocidos como Antidisturbios, y unos 50 agentes han acudido este viernes por la mañana, acompañando a Comisión Judicial,  que ha ido a desahuciar a una familia con dos niños- uno de ellos de un mes y medio de edad- del distrito Villa de Vallecas en Madrid.

Alrededor de un centenar de personas, vecinos, conocidos e integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), se han concentrado en el lugar para tratar de impedir el desahucio, pero ello no ha sido posible.

La familia, que vivía en un piso de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), dependiente del Ayuntamiento de Madrid, tuvo que dejar de pagar el alquiler, de 700 €, por falta de recursos económicos, y la empresa municipal no ha dudado en desalojarlos.

Fotografía: #WilsonSequeda.Twitter

Según el abogado de la familia, el desahucio se realizado por la fuerza: los agentes han entrado en la vivienda con mazas y arietes, ha declarado el letrado.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM