Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Denuncian en el Concello que un agente de la Policía Local aparca habitualmente en una plaza para personas con movilidad reducida

Posted by on Ene 22nd, 2015 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Video. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un grupo de ciudadanos de Vigo ha remitido una denuncia al Concello, “con copia a la Jefatura de la Policía Local”, contra el propietario de un vehículo que, “reiterada y sistemáticamente”, estaciona en la plaza reservada para personas con movilidad reducida de la rúa do Pracer.

Según han indicado a esta redacción, pese a que a pocos metros está la Jefatura de la Policía Local “lo que lo primero que llama la atención es que no se denuncie ningún día a este vehículo pese a que el propietario del mismo “no solo usa esta plaza para personas con movilidad reducida, sino que aparca en zonas delimitadas con rayas dificultando la circulación”.

Pasados varios días, indican estos ciudadanos, comprueban que el conductor de este coche es un agente de la Policía Local que, “al parecer estaciona diariamente su vehículo en esta plaza hasta que, desde su puesto de trabajo, ve que tiene un huequecito en las plazas del Ayuntamiento, situado a escasos 200 metros, y tranquilamente se lo lleva horas después”.

Por ello, y aportando como pruebas de ello varias fotografías y un vídeo, han pedido a los responsables municipales y de la Policía Local que “se inicie expediente conforme al Estatuto del Empleado Público contra el funcionario que claramente desatendió su obligación en la vigilancia de las normas de tráfico infringiéndolas él mismo”.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Denuncian en el Concello que un agente de la Policía Local aparca habitualmente en una plaza para personas con movilidad reducida”

  1. david vazquez dice:

    lo mismo tendríamos que hacer cuando aparcan los coches oficiales en la rotonda de Gregorio Espino para ir a tomar el cafecito o en los alrededores de la panadería Cerviño

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator