vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El líder yihadista pide a sus partidarios que atenten en países occidentales en lugar de unirse a la ‘yihad’

Posted by on Ene 21st, 2015 y archivado abajo Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El dirigente del grupo yihadista Ali bin Nasser al Ansi sostuvo en un video difundido por foros radicales que el objetivo es atentar en los países que son “hostiles con los musulmanes”, entre ellos “Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Canadá”.

Bin Nasr insistió en que es más efectivo un ataque del “yihadismo individual” en países occidentales que la incorporación de esos guerreros a la guerra santa en zonas de conflictos, aunque, sin embargo, expresó que si los yihadistas no tienen la habilidad para actuar solos, pueden viajar a unirse a otras personas para perpetrar ataques en las zonas de conflicto.

Por otro lado, Bin Nasr pidió a sus seguidores ayuda económica para perpetrar ataques ya que cada ataque suicida con coche bomba cuesta 60.000 riales saudíes (14.000 €).

Hay que recordar que este mismo sujeto reivindicó, la semana pasada, el atentado a la redacción de Charlie Hebdo, en el que fueron asesinados 12 de sus trabajadores.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM