Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Presidente e Sogama sobre la adjudicación de asesoramiento a un despacho suyo, “eso es lo que hay: si es ilegal, al juzgado”

Posted by on Ene 20th, 2015 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Luis Lamas, presidente de Sogama

El presidente de Sogama ha admitido este martes que el Centro Tecnolóxico Agroalimentario de Lugo (Cetal) adjudicó labores de asesoramiento jurídico al despacho de abogados del que es socio. Luis Lamas ha declarado que “se está diciendo que se dio, y no es ese el verbo, sino que el verbo es adjudicar, y cuando se habla de adjudicar no hay nada ilegal”.

Lamas añadió: “tengo una parte en un despacho, es un dato cierto, que no ejerzo también es un dato cierto, porque si ejerciera estaría incumpliendo la ley de incompatibilidades”, ha apostillado.

Luis Lamas ha apuntado que, en su calidad de presidente de Sogama ejerce como tesorero del Cetal, y cuando un periodista le preguntó si este caso no le resultaba extraño, el presidente de Sogama le espetó, “si es extraño lo que hay que coger es ir al juzgado, presentar la oportuna querella”.

“Insisto, tenemos un despacho donde trabajan siete abogados, del cual somos socios dos abogados y eso es lo que hay: si es ilegal, al juzgado, si no, efectivamente Luis Lamas es socio, sí”, ha concluido.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM