vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Las escaleras mecánicas del centro, en marcha tras una revisión

Posted by on Ene 19th, 2015 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Las escaleras mecánicas de la Porta do Sol/Tresyuno Comunicación

Las escaleras mecánicas de la Porta do Sol han vuelto a funcionar a media mañana de este lunes, después de estar paradas desde el sábado por la tarde. Fue entonces cuando el primer tramo de las mismas se detuvo.

Según ha explicado hoy el alcalde, durante el inicio de las obras de la tercera fase de humanización de Camelias, las escaleras no se averiaron: los técnicos han estado realizando una revisión”, “hay que realizar varias durante los primeros días de funcionamiento para calibrar su funcionamiento”, comentó Abel Caballero.

El alcalde rechazó que, como había pasado el 4 de diciembre, las escaleras estuviesen estropeadas, aquel día, recordó, el problema se produjo en uno de los sensores de humedad que fue reparado en pocas horas.

Caballero aseguró que las escaleras están funcionando estupendamente y que, además de ser una “auténtica sensación” en la ciudad, “han cambiado la manera de desplazarse en Vigo”.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM