Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un guardia civil intoxicado por inhalación de humo durante un incendio en Porriño

Posted by on Ene 18th, 2015 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un agente de la Guardia Civil ha sufrido una intoxicación por inhalación de humo durante la extinción de un incendio en el interior de un edificio de la rúa Cando, en O Porriño. Según Emergencias, el suceso se produjo alrededor de las 11 de la noche de este sábado: un vecino avisó de una intensa humareda procedente de este edificio.

Al inmueble, que tuvo que ser desalojado por la intensa humareda, se desplazaron los Bomberos do Baixo Miño, efectivos de Protección Civil de Porriño, la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios de Urxencias Médicas 061.

Una vez que los bomberos del Baixo Miño consiguieron apagar las llamas y que los técnicos de la compañía eléctrica cortaron el subministro, los vecinos pudieron regresar a sus casas ya que la única zona afectada por el incendio fue el cuarto de contadores, han precisado las mismas fuentes.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM