vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Caballero asegura que un referéndum sobre el barco de Coia costaría 2 millones de euros

Posted by on Ene 16th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Esa es la estimación que ha hecho el alcalde quien ha recalcado que esa cantidad es bastante más de los 100.000 € que cuesta colocar el barco en la rotonda de Alcampo, “¿de qué disparate hablan?”, se ha preguntado.

Caballero ha reiterado que la oposición al ‘Bernardo Alfageme’ es un movimiento político integrado por CIG, CNY y CUT, “que son conocidos por su radicalismo”, y partidos como el Bloque, Izquierda Unida, Equo, Podemos, Piratas de Galicia o Anova que “como no tienen apoyo no les queda más remedio que montar el lío”. “Saben que no tienen apoyo ciudadano alguno y están empeñados en una campaña de destrucción del progreso de Vigo”.

Caballero ha repetido lo que había declarado las últimas semana, “el barco va a colocarse porque es un homenaje para las gentes del mar y porque es bueno para la ciudad” y ha reiterado, en contestación a quienes exigen que se destine el dinero de este proyecto a fines sociales que el Concello destina 28 millones a Bienestar.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM