Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Responsables policiales ordenan a los agentes proteger Coca-Cola que,según sus empleados, incumple una sentencia de la Audiencia Nacional

Posted by on Ene 15th, 2015 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Fotografía: @Javicarrero_

Decenas de trabajadores despedidos por Coca-Cola en la planta de Fuenlabrada, y que no se han acogido a las condiciones de reingreso ofrecidas por la empresa, han denunciado este jueves que la multinacional ha comenzado el desmantelamiento de la misma para evitar readmitir a los empleados afectados por el ERE, tal y como ordenó en noviembre la Audiencia Nacional en un auto de ejecución provisional de la sentencia que anuló los despidos de la multinacional en España.

Muchos de los trabajadores que están en esa situación se encuentran cerca de la planta de Coca-Cola, donde la Policía mantiene cortado el acceso a la calle del polígono industrial donde se sitúan esas instalaciones. A primera hora de la mañana, antidisturbios han cargado contra un grupo de una decenas trabajadores y algunas personas que estaban apoyándoles, después de haber blindado los alrededores, mientras operarios externos contratados por la empresa trabajan desmontando la maquinaria del interior.Durante el forcejeo ha habido un detenido y varios heridos por los golpes de la Policía.

Por su parte, en un comunicado, el socio español de Coca-Cola asegura que cumplirá la sentencia recolocando a los trabajadores en alguno de los centros operativos” que tiene en España y Portugal.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM