Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Piden 3 años de cárcel para el dueño de una cafetería de Vigo por ruidos constantes y elevados

Posted by on Ene 14th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Este miércoles, en la sección 5ª de la sede de la Audiencia de Pontevedra, que tiene su sede en Vigo, se celebra un juicio contra el dueño de una cafetería de Coutor Canoa acusado de producir ruido constante y superior al límite legal, desde que abrió el establecimiento en 2007.

F.C.S., parel que el fiscal pide 3 años de cárcel, el cierre definitivo del bar y una multa de 4.500 €, ya fue sancionado por el Concello en 2010 y 2012, después de que se comprobase que excedía el nivel de ruido permitido causando graves trastornos a los vecinos del primer piso del inmueble en el que está la cafetería.

Estos trataron de que solucionar esta situación hablando con el dueño del bar, pero nada dio resultado, por lo cual, en numerosas ocasiones llamaron a la Policía Local para que, con un sonómetro, comprobase que el nivel de ruido estaba por encima del límite legal.

En base a todas estas pruebas, la Fiscalía considera que se ha cometido un delito contra el Medio Ambiente y ha tenido en cuenta que la propietaria de la vivienda afectada sufre, a causa del ruido un patología de insomnio y una sintomatología depresiva, que requieren tratamiento psiquiátrico, por ello pide para ella una indemnización de 6.000 €.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM