Vigo al minuto

Detenido en Pi y Margall, por intentar apuñalar a una persona

Agentes de la Policía Local detuvieron este martes pasadas las 10 de la noche, a J.R.P de 39 años vecino de Vigo, por agresión con arma blanca a otro joven de la misma edad y daños en varios vehículos.

Según el 092, los hechos ocurrieron en la rúa Pi y Margall, a la altura del número 26: los agentes fueron avisados para que se desplazasen al lugar donde, según informaba un vecino de la zona, un hombre que vestía una chaqueta blanca estaba golpeando los vehículos estacionados.

Personados en el lugar a la altura del número 22, los policías fueron avisados por dos personas las cuales manifestaron que un individuo con la misma descripción golpeaba todos los vehículos que se encontraba a su paso, señalando la dirección que había tomado.

Unos 100 metros más adelante los agentes vieron a dos individuos forcejeando, uno de ellos con chaqueta blanca, el cual blandía un cuchillo que esgrimía hacia otro joven y este a su vez le agarraba el brazo tratando de evitar que se le clavase. Los policías los separaron y redujeron al que iba armado.

El agredido manifestó que poco antes había visto como dicho individuo golpeaba la luna delantera de su vehículo causándole daños y que por ese motivo le recriminó la acción, por lo que este se volvió y sacando un cuchillo del bolsillo intentó clavárselo, consiguiendo el afectado sujetar su mano para impedírselo, momento en que llegaron los agentes.

Los policías procedieron a su detención pudiendo comprobar poco después que había seis vehículos dañados, todos ellos presentaban la luna delantera astillada.

 

También te puede interesar