Vigo al minuto

“El Partido Popular ganará las elecciones municipales en Vigo con mayoría absoluta”

Chema Figueroa y el alcalde Caballero, este verano, cuando las relaciones entre ambos eran mejores/Tresyuno Comunicación

Eso ha afirmado este martes el portavoz del grupo municipal del Partido Popular y presidente del PP en Vigo, quien ha dicho que está convencido de la victoria de su partido, por mayoría absoluta, en las Elecciones Municipales de mayo- pese a que aún no ha designado su candidato a la Alcaldía. “El alcalde termina el mandato en minoría, sin apoyo de la Corporación ni de los ciudadanos, y va a perder las elecciones”, ha enfatizado Chema Figueroa durante una rueda de prensa en la que ha criticado que Abel Caballero anuncie proyectos y partidas económicas sin tener aún presupuestos para 2015.

Figueroa ha repetido que Caballero “no puede comprometerse a nada después de mayo, porque no va a seguir siendo alcalde…es un engaño a los vecinos”. Además, el portavoz popular ha recordado que no puede presentar presupuestos porque gobierna en minoría y, por ello, le ha pedido que sea prudente y que no insulte al Partido Popular, porque, “gracias a los concejales del grupo municipal de este partido ha podido aprobar los presupuestos del año pasado”.

 

También te puede interesar