Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

“El Partido Popular ganará las elecciones municipales en Vigo con mayoría absoluta”

Posted by on Ene 13th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Chema Figueroa y el alcalde Caballero, este verano, cuando las relaciones entre ambos eran mejores/Tresyuno Comunicación

Eso ha afirmado este martes el portavoz del grupo municipal del Partido Popular y presidente del PP en Vigo, quien ha dicho que está convencido de la victoria de su partido, por mayoría absoluta, en las Elecciones Municipales de mayo- pese a que aún no ha designado su candidato a la Alcaldía. “El alcalde termina el mandato en minoría, sin apoyo de la Corporación ni de los ciudadanos, y va a perder las elecciones”, ha enfatizado Chema Figueroa durante una rueda de prensa en la que ha criticado que Abel Caballero anuncie proyectos y partidas económicas sin tener aún presupuestos para 2015.

Figueroa ha repetido que Caballero “no puede comprometerse a nada después de mayo, porque no va a seguir siendo alcalde…es un engaño a los vecinos”. Además, el portavoz popular ha recordado que no puede presentar presupuestos porque gobierna en minoría y, por ello, le ha pedido que sea prudente y que no insulte al Partido Popular, porque, “gracias a los concejales del grupo municipal de este partido ha podido aprobar los presupuestos del año pasado”.

 

Be Sociable, Share!

4 Respuesta for ““El Partido Popular ganará las elecciones municipales en Vigo con mayoría absoluta””

  1. Manuel dice:

    viva el vino y la mujeres!!!!!!!

  2. Enrique Armesto Faginas dice:

    Cuando eran dos, los únicos que podían aspirar a gobernar, pasaban estas cosas. Si el uno lo hace mal, en el nuevo mandato el otro sabe que va a ganar. Para eso además de ser dos los aspirantes, hace falta que sus políticas sean casi las mismas.
    A nivel nacional, cuando fracasó el socialismo, en 2011 los votos y por mayoría absoluta se fueron al PP, ahora con un fracaso estrepitoso del PP como gobierno, cabría esperar que otra vez se fueran al PSOE. Pero más tarde o más temprano los ciudadanos se cansan de ver que, estos dos Partidos, sumidos en la corrupción, no cumplen con las expectativas en ellos depositadas. Al tiempo que surge un nuevo Partido con expectativas de hacerles al menos sombra, sino ganarles. Ya hay que contar con otro más en la contienda.
    Ahora Figueroa, en plena crisis del barco de Coia y con las denuncias del ex alcalde Príncipe, le dice a un debilitado Caballero que no haga planes, que van a ganar ellos y por mayoría absoluta. El electorado no está loco y esos bandazos son difíciles en estos momentos, en los que hemos visto lo que pueden dar de sí ambos, y hegemónicos Partidos.
    Por lo tanto los resultados de las municipales, y si me apuran los demás a nivel autonómico y nacional ya no serán los que eran antes. Esperemos que este nuevo mapa, permita al menos democratizar y limpiar muchas cosas, en todas las instituciones, que falta hace.
    Creo que los planes de unos y otros, PP y PSOE, ya tienen que ser otros distintos. Habrá nuevos interesados. En mayo lo podremos ver.

  3. Hay que recriminarle al Sr Figueroa el apoyarlos ppresupuestos pasados porque el bien de Vigo era una moción de confianza y censura contra Caballero, mientras esté este ex ministro irrecordable de alcalde y el psoe en el gobierno del ayuntamiento esta ciudad seguirá lastrada . Podemos? Pa mear y no echar gota. Presidente Feijo involucrese en poner orden en el partido a nivel local necesitamos gente nueva que saque a Vigo de la crisis municipal que lo lastra en todos los aspectos. Gracias. Saludos

  4. ataulfo dice:

    ppperos, SOÑAR , non costa naaaaaaaaaa!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM