Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

#Charlie Hebdo, vuelve este miércoles con esta portada

Posted by on Ene 13th, 2015 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

‘Charlie Hebdo’ volverá este miércoles a los quioscos con una portada dedicada por completo al profeta Mahoma, que aparece con un cartel con el lema ‘Je suis Charlie’. “Todo está perdonado, reza el mensaje de la cabecera, que acompaña a una imagen de Mahoma llorando mientras sostiene un cartel con la frase que se ha hecho mundialmente famosa para solidarizarse con la matanza de los trabajadores de la revista.

Hay que recordar que diez de ellos, incluido su director, además de dos policías, murieron el 7 de enero después de que dos hombres armados con kalashnikovs entraron en la redacción y los ejecutaron a sangre fría.

Los “supervivientes” de Charlie Hebdo, como se han denominado ellos mismos, han sacado adelante un nuevo número que tendrá una tirada excepcional de hasta 3 millones de ejemplares: normalmente su tirada es de 60.000.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM