Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Policías gallegos que serán condecorados este martes, tienen que comprarse ellos las medallas

Posted by on Ene 12th, 2015 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Confederación Española de Policía (CEP) ha denunciado que agentes gallegos que serán homenajeados este martes deben comprarse sus propias condecoraciones. En un comunicado, el sindicato informa de que “la Orden Interior 1409/ 2011 crea la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial con la finalidad de reconocer la correcta conducta de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía a la vez que la dedicación, lealtad e integridad en la prestación del servicio policial a los ciudadanos y a la sociedad”.

En cumplimiento esta orden, la Jefatura Superior de Policía de Galicia celebrará este martes un acto institucional para la imposición de las Condecoraciones a la Dedicación al Servicio Policial recientemente concedidas a numerosos funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, “este acto tendrá un componente que podríamos denominar como cicatero ya que la Dirección General de la Policía premia a los funcionarios policiales con una condecoración que debe de adquirir cada funcionario pagándola de su propio bolsillo”, subraya al tiempo que recuerda que “la Dirección General de la Policía no gasta su dinero en adquirir las condecoraciones que se merecen y que, por lo tanto, concede a los Policías”.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM