Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El vicepresidente Rueda afirma que los caos en Urgencias se solucionarán con el nuevo hospital

Posted by on Ene 12th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El vicepresidente Rueda, este lunes en Covelo

El vicepresidente de la Xunta, ha repetido, pese a los informes de Sanidad que dicen que la influencia de la gripe es, en lo que ve de campaña, tres veces menor que la de hace un año, que el caos en Urgencias en hospitales de Galicia, “sobre todo en la zona de Vigo”, se deben a repuntes motivados por la gripe, y ha afirmado que, en el caso de esta ciudad, “gran parte de estas situaciones” se solucionarán cuando entre en funcionamiento el nuevo hospital.

Durante una visita a Covelo, Alfonso Rueda insistió en que el presidente Feijóo explicó la causa de este caos y pidió disculpas a los enfermos, y repitió, “es cierto que se producen picos de gripe durante todo el año, pero en éste se adelantó y eso fue lo que motivó esta situación puntual”.

Rueda afirmó, refiriéndose a las denuncias de  los trabajadores de la sanidad pública que “bienvenidas sean las críticas constructivas” y reiteró que el Gobierno de Galicia hace lo posible para evitar que haya estos colapsos.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM