Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Gasol mete 46 puntos con los Bulls, algo que no hacía nadie desde Jordan en 1990

Posted by on Ene 11th, 2015 y archivado abajo Deportes, Video. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Pau Gasol llevó sobre los hombros a los Bulls y anotó en el partido contra los Bucks  46 puntos, cogió 18 rebotes y dio 3 asistencias. El pívot catalán marcó más de la mitad de los puntos de su equipo y, de paso, se convirtió en el primer jugador de los Bulls que hace 46 puntos y se lleva 18 rebotes desde que Michael Jordan lo lograse en 1990– el mito anotó 69 puntos  y capturó 18 rebotes en el partido que ganaron por 117-113, en tiempo de prórroga, ante los Cavaliers el 28 de marzo de de aquel año-.

Pau, que ya tiene 34 años y medio, y que a la vista de la temporada que está haciendo con Chicago parece que perdió demasiado tiempo en Los Ángeles, anotó 17 de 30 tiros de campo y 12 de 13 desde la línea de personal, durante los 39 minutos que estuvo en la cancha …y eso que la noche anterior había jugado  ante los Wizards.

Gasol se encargó también de conseguir los puntos decisivos en la recta final del cuarto periodo cuando hizo una penetración que puso a los Bulls arriba en el marcador 87-75, a cuatro minutos para el final, además, anotó otros cuatro tantos seguidos desde la línea de personal y logró superar su mejor marca de profesional que tenía en 44 puntos cuando se enfrentó a los SuperSonics el 28 de mayo del 2006, siendo todavía jugador de los Grizzlies.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM