Deportes Vigo al minuto

El Celta acaba con en gafe y empata con el Valencia en Balaídos (1-1)

Se acabó la mala suerte. El Celta, aunque solo pudo sacar un empate en casa ante el Valencia, acabó con la sequía goleadora en la Liga durante un partido intenso de principio a fin. El equipo salió concentrado, dominando el balón y situado bien sobre el campo. A los 7 mimitos, gran jugada que deja a Orellana ante Alves, quien desvió con una gran parada el remate del chileno.

Los célticos, brillantes, a punto estuvieron de hacer gol en un par de ocasiones y disfrutaron de varias jugadas a balón parado. Sergio apareció a los 18 minutos para meter una buena mano en la primera llegada del Valencia.

A los 25 minutos, Kronh-Dehli remató alto tras un buen pase de Orellana en una fase durante la cual los vigueses dominaban pero se daban de frente contra un Valencia muy bien organizado en

A los 26 minutos, Otamendi derribó a Charles en el área tras un paso de Hugo Mallo. El penalti lo lanzó Orellana y Alves…rondaba aún el  gafe. A los 42 minutos. Rodrigo robó, arrancó y lanzó desde la frontal. El cuero le pasó a Sergio por debajo del cuerpo…y entró. Una injusticia a la vista del juego de los locales, a la que se sumó la lesión de Hugo Mallo en los últimos minutos del primer tiempo.

Pero el equipo no se vino abajo y en la segunda parte, con Nolito en el campo, lo puso todo y el gol llegó a los 15 minutos: córner y balón al segundo palo que Orellana llevó a la red con la zurda.

El equipo quería más y siguió atacando sin descanso haciendo que Alves volviese a lucirse con un gran remate de Nolito desde lejos. El partido se abrió e igualó más en el tramo final, en el que el Celta perdió a otro jugador por lesión, Augusto.

Ficha técnica

R.C.Celta: Sergio, Hugo Mallo (Nolito, min.46), Sergi Gómez, Fontás, Jonny, Krohn-Dehli, Augusto (Borja Fernández, min.79), Pablo Hernández, Orellana y Nolito

Valencia C.F: Diego Alves, Orbán, Mustafi, Otamendi, Barragán, André Gomes, Parrejo (Javi Fuego, min.80), Enzo Pérez, Rodrigo (Cancelo, min.91), Alcácer y Negredo (De Pau, min.64)

Goles: 0-1, min.42: Rodrigo; 1-1, min.60: Orellana.

 

También te puede interesar