Deportes

Pau y Marc a punto de hacer historia: serán los primeros hermanos titulares en Este y Oeste en el All Star de la NBA

No solo será la primera vez que dos hermanos extranjeros estén frente a frente en un partido del All Star de la NBA, será también la primera, en la historia en el que dos hermanos, da igual de qué país sean, saldrá en el quinteto inicial de su conferencia.

Los aficionados quieren ver a los Gasol enfrentándose en el encuentro del Este contra el Oeste, el próximo 15 de febrero en Nueva York y por ello, aunque las votaciones para decidir quienes saltan a la cancha ese día no concluyen hasta el día 19, la ventaja de ambos en las votaciones aumenta.

En el Este Pau es el tercer hombre más votado, solo por detrás de LeBron y de John Wall, lo que es casi imposible que cambie en los próximos 11 días: ello supondría que el pívot de los Bulls sería titular en un All Star por primera vez en su carrera.

Marc Gasol es, también, el tercer jugador interior más votado en el Oeste, solo por detrás de Anthony Davis y Blake Griffin, y ha aumentado su ventaja sobre, atención, Tim Duncan y Kevin Durant, con respecto al recuento anterior.

 

También te puede interesar