Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El alcalde acusa a BNG, AGE, Podemos y el PP de estar detrás de las “acciones violentas” en la rotonda de Alcampo

Posted by on Ene 8th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Abel Caballero/Tresyuno Comunicación

El alcalde ha afirmado este jueves que los opositores a que el ‘Bernardo Alfageme’ se ubique en la rotonda de Alcampo “son los de siempre, están el BNG, el Partido Comunista, AGE, Anova, algunos de Podemos y el PP detrás, apoyándoles”, afirmó.

Abel Caballero denunció que se trata de grupos que no tienen el respaldo de los votantes de la ciudad y que, como se acercan las elecciones locales intentan dejarse ver “a través de acciones violentas”. Así calificó el desalojo de los opositores que este miércoles se concentraron, acabadas las Navidades, en la rotonda.

Caballero recalcó que hubo que desalojarlos porque suponían un peligro para el tráfico en la zona, cruzando por el medio de la calzada, tirando las vallas que se habían puesto alrededor de la glorieta, por eso “tuvimos que desalojar”, subrayó, enfatizando que no había que olvidar que “un agente de la Policía Local fue agredido”.

El alcalde reiteró que el barco se colocará en Coia, “porque es lo que quiere la ciudad” y dijo que estaba convencido de que en las próximas elecciones “Vigo va a pasarles por encima porque lo que ellos quieren es una ciudad triste, oscura y parada”.

 

Be Sociable, Share!

4 Respuesta for “El alcalde acusa a BNG, AGE, Podemos y el PP de estar detrás de las “acciones violentas” en la rotonda de Alcampo”

  1. lobo de mar dice:

    EL BARCO EN SU SITIO , ¡¡¡¡ EN EL MAR !!!!
    Y ESTE GRAN TIMONEL DE SECANO QUE SE DEJE DE MAJADERIAS

  2. Roxana Bonifato Acosta dice:

    Harta de escuchar tanta tontería….
    Estoy dentro de la gente que se está movilizando por este tema.
    Quien me conoce sabe que no soy violenta ni me gusta la violencia y que tampoco participaría en nada que conllevara violencia.
    Tampoco represento a ningún Partido Político ni escondo intereses oscuros hacia el Intendente.
    Ocurre que hay momentos y momento para todo, en la situación que está pasando mucha gente desearía que los políticos y sus asesores empezaran a priorizar además de escuchar a la gente, al Pueblo que representa (lo haya votado o no)
    Ya estamos cansados de que manejen la ciudad (o el País) como su cortijo particular, la Rotonda, para mí en este momento, es un símbolo de los gastos superfluos que se están haciendo en Vigo, se está rompiendo Camelias por enésima vez, se está arreglando Balaídos por un costo grandísimo, se pone la escalera de la Puerta del Sol y montones de cuestiones más que se hacen en la ciudad y no conozco… y detrás de cada una de estas “obras” hay cuestiones turbias donde unos pocos siguen haciendo negocio con nuestro dinero, con nuestros impuestos…
    Mientras tanto hay familias que se encuentran con un rotundo NO por falta de recursos económicos ante ayudas sociales miserables… Ayudas que no pasan los 426€ por familia…y para eso tienen que pasar antes por el calvario institucionalizado de papeleos y meses de espera…. Privándose de lo básico como puede ser calefacción cuando hace frío, un dentista, agua, comida y un largo etc que sólo el que ha aprendido a “sobrevivir” con esas cifras sabe…
    Me gustaría verlos a ellos teniendo que pasar cada mes con ese dinero, quisiera saber qué opinarían de tener una “Ciudad fermosa” cuando tienes una vida miserable.
    Por eso tienen que saber que hasta aquí llegamos… y no vamos a parar…
    LOS VIOLENTOS SON ELLOS QUE NOS IMPONEN ESTA SITUACIÓN.

  3. […] El alcalde acusa a BNG, AGE, Podemos y el PP de estar detrás de las “acciones violentas” en la … El alcalde ha afirmado este jueves que los opositores a que el ‘Bernardo Alfageme’ se ubique en la rotonda de Alcampo “son los de siempre, están el BNG, el Partido Comunista, AGE, Anova, algunos de Podemos y el PP detrás, apoyándoles”, afirmó. etiquetas: vigo, rotonda usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios actualidad karma: 15 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

  4. Enrique Armesto Faginas dice:

    ¿Con cuántos apoyos, además de sus propios concejales, cuenta el regidor vigués?
    Parece que el alcalde, o ve visiones o tiene a todos los Partidos en contra, y además les acusa de violentos ,cosa, esta última, grave
    En política la suma de votos permite dilucidar las cuestiones que crean conflicto, o falta de acuerdo.
    Preséntese una moción, por parte de “los violentos”, sobre el tema de la rotonda de Coia y vótese en pleno.
    Así, democráticamente no habrá nada que alegar, a la rotonda con barco, o sin él.

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM