Vigo al minuto

El alcalde acusa a BNG, AGE, Podemos y el PP de estar detrás de las “acciones violentas” en la rotonda de Alcampo

Abel Caballero/Tresyuno Comunicación

El alcalde ha afirmado este jueves que los opositores a que el ‘Bernardo Alfageme’ se ubique en la rotonda de Alcampo “son los de siempre, están el BNG, el Partido Comunista, AGE, Anova, algunos de Podemos y el PP detrás, apoyándoles”, afirmó.

Abel Caballero denunció que se trata de grupos que no tienen el respaldo de los votantes de la ciudad y que, como se acercan las elecciones locales intentan dejarse ver “a través de acciones violentas”. Así calificó el desalojo de los opositores que este miércoles se concentraron, acabadas las Navidades, en la rotonda.

Caballero recalcó que hubo que desalojarlos porque suponían un peligro para el tráfico en la zona, cruzando por el medio de la calzada, tirando las vallas que se habían puesto alrededor de la glorieta, por eso “tuvimos que desalojar”, subrayó, enfatizando que no había que olvidar que “un agente de la Policía Local fue agredido”.

El alcalde reiteró que el barco se colocará en Coia, “porque es lo que quiere la ciudad” y dijo que estaba convencido de que en las próximas elecciones “Vigo va a pasarles por encima porque lo que ellos quieren es una ciudad triste, oscura y parada”.

 

También te puede interesar