vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La dirección del PSOE expulsa del partido al ex alcalde de Vigo Carlos González Príncipe

Posted by on Ene 6th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El 23 de diciembre, una resolución de la que la Secretaría de Organización y Acción electoral de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE aprobó la expulsión del partido del ex alcalde de Vigo dado que considera que el mismo “realizó declaraciones destinadas a dañar la imagen de la organización como institución y de sus cargos públicos y orgánicos”. La dirección socialista recalca que dichas manifestaciones se realizaron, “además de con un contenido injurioso, con notoria difusión pública y destinadas a dañar la imagen del PSOE como institución”.

Carlos González Príncipe, ha hecho público un escrito en el que afirma que recurrirá la decisión ante la Comisión de Garantías y que usará “todos los instrumentos constitucionales para garantizar el derecho de todos a conocer las corruptelas y privilegios de las elites que nos gobiernan y que se tapan mutuamente sus miserias…me podréis expedientar, expulsar, pero no me podréis callar nunca, y la verdad, más pronto que tarde, saldrá a la luz”, afirma el ex alcalde socialista.

Hay que recordar que el PSOE abrió un expediente disciplinario a Príncipe en 2011, le suspendió de militancia en 2012 e inició un segundo expediente en 2013 cuando Príncipe hizo públicas unas denuncias sobre una supuesta red de empleos en planes municipales y en contrataciones del ayuntamiento de Vigo, señalando al actual alcalde, Abel Caballero, como responsable de la misma.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “La dirección del PSOE expulsa del partido al ex alcalde de Vigo Carlos González Príncipe”

  1. angeles dice:

    No me estraña porque cada vez que abre la boca sube el pan

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM