vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Hallan un cráneo en la zona donde los miembros del GRAPO aseguraron que enterraron a Publio Cordón

Posted by on Ene 6th, 2015 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Fuentes de Interior han confirmado a Televisión Española el hallazgo en el sur de Francia de restos humanos en la misma zona donde los GRAPO habrían enterrado al empresario Publio Cordón. Unos cazadores han hallado un cráneo humano en el mismo lugar donde, según el testimonio de uno de los terroristas, el arrepentido Silva Sande, fue enterrado Publio Cordón.

La Guardia Civil y la gendarmería francesa han peinado en varias ocasiones esa zona boscosa pero sin éxito. Ahora el cráneo será sometido a pruebas forenses para esclarecer si se trata de los restos del empresario.

Publio Cordón fue secuestrado por los GRAPO el 27 de junio de 1995, cerca de su domicilio en Zaragoza, mientras practicaba ‘footing’.

El ‘test de la verdad’ realizado al ex grapo Silva Sande el pasado mes de octubre apuntaba que el cuerpo de Cordón se encontraba en el sur de Francia. El terrorista habría marcado durante la prueba varios lugares posibles donde podrían encontrarse los restos del empresario zaragozano.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM