Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Miles de personas en Príncipe apurando las últimas compras antes de Reyes

Posted by on Ene 4th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Miles de personas, en Príncipe, ahora/Tresyuno Comunicación

Miles de personas aprovechan este domingo en Vigo para hacer las últimas compras antes de Reyes. Príncipe, como puede verse en esta fotografía, estaba a tope, lo mismo que la Porta do Sol donde las escaleras mecánicas, que empezaron a funcionar este sábado, fueron una de las ‘atracciones’.

Las nuevas escaleras mecánicas, una atracción más/Tresyuno Comunicación

La Federación de Comercio de Pontevedra tenía unas previsiones que apuntaban a un aumento del gasto estas fechas cercano al 10%, en relación con la Navidad de 2013, de manera que puede superarse el techo del 35% de todos los ingresos del año, que es lo que calculan que representa para el sector la campaña navideña, un porcentaje que, en el caso de las jugueterías puede ascender hasta el 60 o 65%.

Además de ello, los comerciantes subrayan que el aumento en las rebajas y el hecho de que en el mes y medio de Navidad alrededor de 4.000 personas trabajen eventualmente en el comercio y la hostelería, ayudará a que se facturen más de los 98 millones estimados, solo para Vigo, durante estos días.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM