Deportes Vigo al minuto

El Celta, con diez, sufre una nueva derrota, esta vez ante el Sevilla (1-0)

La expulsión, a los 20 minutos, de Planas, le costó, al final, el partido al Celta. Aunque el equipo lo intentó una y otra vez, dominando completamente el partido, creando ocasiones- entre ellas un remate al palo- no pudieron, si quiera, sacar un punto en tierras andaluzas.

Presión adelantada, mucha posesión y buenas llegadas en los primeros minutos. Cuando apenas iban dos, Cabral remató desviado, por muy poco, un envío de Krohn.Dehli. y poco después Beto desvió con apuros un remate de Santi Mina tras una gran contra.

El Sevilla respondió con un par de acciones rápidas que acabaron en las manos de Sergio; los celestes volvieron a llegar con claridad en un par de ocasiones antes del primer cuarto de hora.

El partido dio un giro radical a los 20 minutos: Planas cortó una contra en el centro del campo y el árbitro convirtió una amarilla, sin más, en roja. El lateral se fue a la calle y los celestes se quedaban con un hombre menos con mucho partido por delante.

Para mayor desgracia de los vigueses, a los 31 minutos, el Sevilla se adelantó con una jugada a balón parado: Pareja sorprendió a Sergio con un potente lanzamiento de falta desde la frontal.

Los vigueses se rehicieron en el tramo final y volvieron a recuperar el cuero y a crear peligro. Antes del descanso, varias llegadas bien desbaratadas por la defensa local.

Tras el descanso, el Celta retomó el dominio y se fue arriba, la madera frenó a los celestes a los cinco minutos tras una gran jugada por la izquierda de Orellana y Kronh.Dehli con pase atrás hacia Santi Mina. Su remate acabó en el larguero.

El equipo seguía empujando, a pesar de su desventaja numérica, buscando el empate. Suya era la posesión y acumulaban llegadas y saques de esquina…pero no hubo resultado. A la  media hora de juego, empezaron a aparecer espacios tras la zaga celeste. El cansancio y la necesidad comenzaban a pasarle factura a los vigueses.

Ficha técnica

1-Sevilla: Beto, Aleix Vidal, Pareja, Carriço, Navarro; Krychowiak, Mbia (Tremoulinas, min.22) Reyes, Denis Suárez (Banega, min.53), Vitolo y Bacca (Gameiro, min.69)

0-R.C.Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Planas, Radoja, Krohn-Dehli (Madinda, min.83), P. Hernández, Orellana, Santi Mina (Borja Iglesias, min.78) y Charles (Jonny, min.27)

Goles: 1-0, min.31: Pareja.

 

También te puede interesar