vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los abogados de la hermana del Rey recurren la apertura de juicio oral por el ‘Caso Nóos’

Posted by on Ene 2nd, 2015 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La defensa de Cristina de Borbón ha presentado este viernes ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma un recurso de apelación contra el auto de apertura de juicio oral dictado el pasado día 22 por el juez Castro, por su presunta implicación en el caso Nóos y la comisión de dos delitos fiscales.

Los abogados de la Infanta han presentado este recurso ante la Audiencia Provincial de Palma, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares después de que el juez Castro decidiese sentar en el banquillo a la hermana del Rey.

De acuerdo con el trámite, será el propio juez Castro quien decida si se admite o no a trámite y el encargado de trasladar su decisión a la Audiencia.

El magistrado consideró en el auto que la actuación de Cristina de Borbón fue imprescindible para que su marido, Iñaki Urdangarin, defraudase hasta 337.138 € a Hacienda a través de Aizoon, empresa presuntamente pantalla de la que ambos son propietarios al 50%.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM