Destacados

El príncipe Andrés de Inglaterra citado a declarar en Estados Unidos por un asunto de abusos de menores

El Palacio de Buckingham ha desmentido las acusaciones que relacionan al Príncipe Andrés de Inglaterra con un supuesto caso de abuso de menores en los Estados Unidos, “las insinuaciones de comportamiento impropio con menores no son ciertas”.

Dicho desmentido llega después de que el Duque de York, segundo hijo varón de la reina Isabel II haya sido citado por este asunto en un tribunal estadounidense, según informa la BBC.

Una mujer norteamericana asegura, en una denuncia presentada en los tribunales de Florida, que fue forzada a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés cuando ella era menor de edad. La denunciante, cuyo nombre no ha sido revelado, alega que llegó a formar parte de la red de “esclavas sexuales” del financiero Jeffrey Epstein, que fue condenado a 18 meses de prisión por prostitución de menores.

De acuerdo con la denuncia, revelada por The Guardian, la mujer fue forzada a mantener relaciones con el Duque de York “repetidas ocasiones”, en Londres, en Nueva York y en la isla privada de Epstein en el Caribe

También te puede interesar