Por supuesto que nos unimos a los mejores pronósticos para 2015…a todos esos que te han llegado por WhatsApp…bueno, a los que te ha mandado tu cuñado, no…ya no somos horteradependientes. Pero, además, queremos desearte un año nuevo bajo en milongas, de la clase ‘llámame para lo que quieras’, de personal que se indigna vía Facebook, no de cuerpo presentedel que vende alguna burra, o muchas, por el mismo conductode quienes no creen que puedas conseguir lo que intentas– tú puedes hacer lo que te salga de las narices, ya lo has hecho antes-y de esos que se obstinan en decidir por ti…y así viven su vida y, de paso, también la tuya.

En vigoalminuto pretendemos seguir ocupándonos de los que hacen-no de los que dicen que hacen-, de los que aportan, de los que se esfuerzan y no buscan atajos para lograr algo, de quienes siempre están, de los honestos, de los que saben, sin ninguna duda, cuando se equivocan.

Seguramente has aprendido todo esto de alguien que no está hoy contigo: un recuerdo, nuestra admiración y nuestras gracias para esa persona que te ha hecho persona a ti.

Intentamos que sea así todos los días, no solo este por el hecho de que pasemos de un año a otro: estar con quienes sobrellevan una enfermedad, con los que no logran encontrar trabajo, con aquellos a los que la sociedad pretende dejar atrás, con los que reclaman unos derechos que deberían respetarse. Es por ellos por los que creamos vigoalminuto y a los que seguiremos dedicando nuestro trabajo…no porque seamos hermanas de la caridad o ejemplo de algo, sino porque ellos somos nosotros.

Nos vemos el día 2. Un abrazo.

 

También te puede interesar