Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Eran para ‘consumo propio’

Posted by on Dic 30th, 2014 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agentes de la Guardia Civil adscritos al Seprona de Arteixo se incautaron en la madrugada de este martes de 140 kilos de percebe cuyo destino era, supuestamente, la venta al público, según informa la Benemérita.

Los hechos ocurrieron en el muelle coruñés de Caión cuando los agentes sorprendieron, sobre la 1 y media de la mañana a cuatro individuos, de entre 19 y 38 años de edad y vecinos de Camariñas y Caión, que cargaban seis sacos llenos de estos crustáceos que habían sido extraídos ilegalmente, en un lugar vedado y en horario nocturno.

Además, los agentes se incautaron de varios trajes de neopreno y de otros efectos relacionados con el buceo, además de un vehículo en el que supuestamente iba a ser transportado los crustáceos.

Los percebes fueron entregados al Banco de Alimentos de Galicia, tras efectuarse las correspondientes actas-denuncias ante la Consellería do Mar por una infracción a la ley de Pesca.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator