Cultura Vigo al minuto

Se prorroga la exposición “Vigo, a cidade que xurdiu da industria conserveira”

Archivo Fotográfico Pacheco. Imagen: Vigocultura.org

La exposición basada en las imágenes del archivo fotográfico Pacheco del Concello de Vigo, titulada “Vigo, a cidade que xurdiu da industria conserveira”, se prorroga según comunica la Concellería de Cultura, Festas e Museos. Los interesados podrán visitarla en el primer andar de la Casa das Artes, ubicada en la calle Policarpo Sanz, nº15.

La muestra, enmarcada en el 110 aniversario de Anfaco-Cecopesca, constituye una base fundamental para conocer la historia de la ciudad, que se completa con aportaciones de otras fuentes, haciendo una aproximación a la huella de la conserva del pescado y el marisco en la configuración de Vigo.

Como indica Vigocultura, las visitas para grupos organizados precisan reserva previa a través del servicio 010 (llamadas desde fuera de Vigo o desde móvil, al 986.810.260), en horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados, de 10 a 14  horas. Las visitas serán los martes y jueves, a las 11 y a las 12. Además, se ofertan visitas abiertas al público en general, los viernes y sábados, a las 19 horas; y los domingos y festivos, a las 12.

También te puede interesar