Destacados

Detenido un varón de 37 años, por empotrar su coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP

Imagen: ppmadrid.es

Daniel Pérez Berlanga de 37 años, ha sido detenido esta mañana por empotrar su vehículo contra la sede del Partido Popular en la calle Génova en Madrid, con dos bombonas de butano en el interior del turismo y material que podría ser inflamable, según informan fuentes policiales. No se han contabilizado heridos, aunque existen importantes daños materiales el edificio.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, indicó que el vehículo se aproximó hasta las escaleras interiores y casi atropella a una empleada de la limpieza. Por su parte, el portavoz de la Policía Nacional, Antonio Nevado, en declaraciones a RNE, declaraba que “Todo parece indicar que es una acción personal que no tiene nada que ver con una acción terrorista».

El arrestado natural de Teruel, se identificó como un empresario arruinado, no obstante en el Registro Mercantil no consta ese cargo, según informa El Mundo. Desempleado desde 2014, se presentó a concurso para el puesto de vigilante micológico, sin llegar a lograrlo.

 

También te puede interesar