Vigo al minuto

En Vigo, varios atropellos fuera de los pasos de peatones

Durante el miércoles, tuvieron lugar diversos atropellos en las zonas peatonales o fuera de los pasos de cebra, en la ciudad de Vigo. Según comunica la Policía Local, las víctimas de los incidentes sufrieron heridas leves, sin contabilizar fallecidos.

El primero suceso ocurrió pasadas las 10:45 horas del miércoles, el conductor del turismo, un varón de 66 años, arrolló a un peatón, E.P.C. de 38, en el vial que va desde los edificios de los Juzgados a la Calle Coruña, pasando por el acceso al parking y fuera de paso de cebra.

El segundo atropello aconteció dos horas más tarde, en la confluencia de las calles Chile con Menéndez Pelayo, en una circunstancia similar, fuera de la zona peatonal. Los implicados, un conductor de 43 años, que atropelló a una mujer de 80, que responde a las iniciales de W.E.D.

Finalmente, el tercer caso sucedió a las 15:30 horas, a la altura del número 95 de la Calle Urzaiz, en el paso de cebra. Una mujer de 20 años, atropelló a un joven de 16, que resultó con lesiones leves.

También te puede interesar