Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Accidente múltiple en Redondela, entre varios turismos y un camión

Posted by on Dic 4th, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

En la tarde del miércoles, tres coches y un camión se vieron involucrados en un accidente en la N-550, a la altura de Redondela, según informa el 112. En el incidente, una persona resultó herida. El Centro de Atención a las Emergencias (CAE), que recibió el aviso cerca de las 21 horas, contactó con Urgencias Médicas, Policía Local, Grumir, Protección Civil y Guarda Civil de Tráfico.

Horas antes, a las 18:30 horas, el CAE fue alertado por un accidente similar entre 3 turismos en Redondela, en la carretera Vigo-Pontevedra, con 2 personas heridas.

Además, el servicio 112 Galicia comunica que en la madrugada del jueves, una mujer de 54 años y una niña fueron trasladadas al Hospital Clínico de Santiago, por una posible inhalación de gas en la parroquia de Anzo (en Lalín). La menor indicó al CAE, que la mujer estaba desmayada a las 02:40 horas, siendo necesaria la colaboración de Urgencias Médicas, Guarda Civil, GES y Bomberos.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator