Cultura Vigo al minuto

´Al natural`, nuevo disco de Héctor Lera e Dous Calquera, en La Pecera

 

Héctor Lera & Dous Calquera. Imagen cedida por La Pecera

El próximo viernes, 5 de diciembre, La Pecera acoge el concierto presentación del nuevo disco de Héctor Lera e Dous Calquera, que lleva por título “Al natural“. La actuación, con un precio a 5€ la entrada, comenzará a las 22:30 horas en la calle Pizarro, número 35.

Héctor Lera fue integrante en la época de la movida madrileña del cuarteto Ventolera. En sus comienzos, hizo sus pinitos en el “Bel canto” y la “Guitarra clásica” en el Conservatorio Superior de Música de Madrid. Sin embargo, después se interesó por el jazz y el blues, comenzando su andadura como compositor y cantante. Actualmente, en su música se funden variados estilos desde el Folk, el Rock y las Baladas, hasta la Rumba y el ritmo de África.

Un día después, sábado día 6, en la Pecera actuarán Missin´ Blues, a las 23 horas, a 4€ la entrada, con un proyecto de Blues y Country en formato acústico.

La banda Missin´ Blues. Imagen cedida por La Pecera

El grupo creado en Porriño por Javier Casal y Marcos Legazpi, fue ampliándose con Paco Dicenta y Lucas Fernández. Los músicos formaron parte de bandas como “Dr.Hello”, “Jazz Active”, “Paco Dicenta Jazz Qüartet”, “The Barlanders”, “Phanton Club” o “Best Boy”. El cuarteto mostrará un repertorio de blues de Chicago y Texas, además de temas country.

También te puede interesar