Deportes Vigo al minuto

El Celta se estrella en casa contra el frontón vasco del Eibar (0-1)

No hubo manera. El Celta jugó este sábado contra un muro y aunque dominó el partido…todo el partido, con una lista interminable de ocasiones, no pudo ni empatar. Al Eibar le llegó el gol de Manu durante el único remate que hizo a puerta en todo el encuentro, para llevarse la victoria y los tres puntos.

El equipo se fue a por todo desde que el árbitro hizo sonar el silbato: a los 3 minutos, buen remate de Larrivey que despejó a saque de esquina Irureta. Los vigueses empujaban y Hugo Mallo volvió a intentarlo, y volvió a hacerlo Nolito cuando se cumplía un cuarto de hora de juego.

Más tarde, Krohn-Dehli rozó la escuadra con una espectacular volea desde la frontal tras otra brillante jugada ofensiva del Celta, que se movía con ansia, decisión y precisión...pero todo se vino abajo en el 29:  Manu controló solo ante Sergio y lo batió por bajo.

Los celestes lo intentaron una y otra vez, hasta el descanso, pero los vascos ya estaban bien colocados en su campo y ya no se moverían de ahí.

En la segunda parte, el Celta volvió a la carga y, de nuevo, Irureta desvió a los 4 minutos un cabezazo de Larrivey en la primera gran ocasión de la segunda mitad. Seguía el acoso de los locales con multitud de llegadas, de centros y balones al área…pero no logró igualar.

Ficha técnica

0-R.C.Celta: Sergio, Hugo Mallo (Charles, min.72), Cabral, Fontás, Jonny (Planas, min.82), Radoja (Augusto, min.63), Álex López, Krohn-Dehli, Orellana, Nolito y Larrivey

1-Eibar: Irureta, Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Lillo, Dani García, Capa (Ángel, min.88), Boateng, Arruabarrena, Saúl Berjón (Abraham, min.43), Manu

Goles: 0-1, min.29: Manu.

 

También te puede interesar